Enamórate de ti

Transforma tu imagen en la mujer auténtica que eres

Te guío durante 6 meses a descubrir quién eres para que expreses tu estilo único.

Cuántos días de tu vida pones mucho empeño en arreglarte, en buscar esa imagen perfecta, que esté a la moda, que realce tu cuerpo, que tu maquillaje luzca impecable, y aun así todo son defectos y autocríticas destructivas. 

Llenas tu armario de ropa a la última, compras todos los kits de maquillaje, las mejores mechas de esa peluquería de reputación pero tu imperfección sigue debajo de todo eso, tu cabello no te lo arreglas igual que en la peluquería y te sientes muy infeliz, frustrada y enfadada ¿te suena?

Te sientes bien en ese momento pero ¿luego que pasa? es tan efímero y superficial que necesitas más y más, nunca tienes fin.

Te cuento todo esto porque yo he estado ahí y sé muy bien cómo es vivir en ese bucle sin fin.

Siempre me ha gustado el maquillaje, para mi es un arte con el que te puedes expresar, jugaba, me divertía, coqueteaba con él  y a veces me disfrazaba.

He tenido la gran suerte de dedicarme a él, trabajar en firmas muy pioneras, sesiones de fotografías, televisión… Al principio era un juego que me divertía pero trabajar ahí me hizo seguir un éxito que no era mío, volverme exigente y perfeccionista conmigo misma, dentro de mí tenía una voz: “necesitas ir con el look perfecto, no cualquiera; el perfecto”. Sin darme cuenta me cree una máscara para aparentar todo eso que yo en realidad no era y así encajar y sentirme válida.

Algo no me hacía sentir del todo bien, me encantaba maquillar pero eran tan superficial, sin conectar con el interior de la persona que algo dentro de mí se sentía infeliz. 

Sin darme cuenta y arrastrada por esa insatisfacción, creí que toda la ropa y el maquillaje me darían lo que necesitaba, cree mi personaje para encajar en esos cánones de belleza hasta que un día todo hizo ¡baam!

Tu imagen comunica quién eres, cómo te sientes, lo que quieres o no transmitir se refleja. Puedes elegir comunicarte de forma real o con esa máscara pero déjame decirte que tú eres única, lo que tienes dentro es solo tuyo. 

¿Por qué no reflejarlo fuera y ser auténtica? 

Tú eres tu propio sello, tu propia identidad, tú tienes un estilo propio, no te falta nada.

¿Por qué seguir modas que no te definen, qué no te dejan expresarte de forma completa y sincera?

 Libérate de cánones de belleza, de seguir influencers, modas o tendencias que te impiden avanzar.

Expresa lo que eres de verdad: una mujer auténtica y única.

 Muéstrate con orgullo al mundo, feliz, en paz y armonía.

 Recupera la confianza en ti, no tengas miedo de ser quién eres.

 Has venido a brillar con tu luz propia, acéptate y ámate.

 Evoluciona, crece y crea tu propio estilo único.

¿Cómo puedes enamorarte de ti?

Te invito a descubrir ese amor que llevas dentro y volcarlo en ti atreviéndote a profundizar en un proceso de coaching en el que te guío a conectar tu interior con tu apariencia exterior, transformándola así en una imagen auténtica y expresando quién realmente eres.

 Te guío durante 9 meses por las diferentes fases para trabajar las tres dimensiones del ser, conectar con las energías de la naturaleza y la ciclicidad de las lunas. 

 Un total de 12 círculos divididos en tres sesiones para cada fase con acompañamiento grupal.

 Cada dos semanas nos encontraremos en directo durante una hora y media donde podrás compartir junto a mí y otras mujeres tus progresos, experiencias, tus miedos y aprendizajes .

 Además recibirás cada semana material digital con herramientas para profundizar en ti. Podrás disponer siempre de él.

«Cuando tu interior, cuerpo e imagen se alinean y conectas con tu ciclicidad de mujer, tu esencia se refleja externamente»

Interior

La más interna, la fase del alma, en ella irás sacando capas hasta llegar a tu esencia. Entras en la oscuridad conectando con lo invisible, a remover la tierra, liberando emociones, te dejas morir para renacer y ahí en silencio conectada a tu ser construyes sanamente lo nuevo que quieres para ti.

Cuerpo

La física, la fase de la materia, en ella aprenderás a cuidar y armonizar tu templo, tu casa, tu cuerpo a través del movimiento y la alimentación cíclica.

Entras en él para desconectar de lo exterior y observar en profunda escucha, para sintonizar con tu intuición. Ahí transformarás y limpiarás lo que ya no te sirve para dejar espacio fértil.

Imagen

La apariencia, la fase de la encarnación, en ella reflejarás tu imagen externa creando tu propio estilo auténtico y expresando quién eres. Conectas con tu belleza natural y femenina, vestirás a tu ser poniéndote guapa para seducirte, amarte, divertirte, y florecer como las flores.

Comunidad

La colectiva, la fase más social, en ella tendrás la oportunidad de conocer, conectar y compartir con mujeres como tú, mujeres auténticas. Te sentirás libre de mostrar al mundo la mujer que llevas dentro, plena y fuerte para expresarte y relacionarte, reconocerás tu poder como creadora de vida. Tendrás acceso siempre.

Accede ahora si sientes que necesitas una imagen auténtica que exprese quién eres, comienza a caminar hacia la vida que te mereces por

333€