Hola

Soy Leticia

¿Quién soy yo? Eso me pregunto a diario ¿Acaso alguien sabe quien es realmente?

Yo no dejo de descubrirme cada día y cada vez me sorprendo más, así que ahora mismo puedo contarte lo que soy ahora.

Soñadora, alegre, transparente y empática.

Me entusiasma aprender, leer y nutrirme de personas, experiencias y lugares.

Amante de las estrellas y la naturaleza, del yoga, el baile y la pintura.

Enamorada de la alimentación natural.

Apasionada del mundo de la imagen y la belleza.

Me encanta ayudar y siento como, desde la imagen, lo he hecho con las mujeres que han llegado a mí. Es algo que siempre ha estado ahí pero de lo que no era totalmente consciente.

Había partes de mí que estaban más escondidas por una gran coraza, esas que nos dan miedo, que rechazamos y protegemos para que no nos hieran o que no ponemos en valor creyendo que no serán válidas al mostrarlas fuera.

Y así soy yo, una mezcla de todo un poco. Como todo en la vida, como todas nosotras.

Este espacio, es un trocito de mi alma, de lo que soy, como vivo mi vida.

Es un refugio donde conecto con la luna, la naturaleza, con la verdadera belleza natural y femenina que me hace única y especial.

Es un templo donde cuido, nutro, escucho, siento y expreso mi cuerpo.

Aquí me muestro tal como soy y tu si quieres también puedes mostrar a esa mujer que vive en ti.

Es tu lugar para soñar tu vida.

¡Bienvenida!

Mi camino

 

Durante mucho tiempo viví desconectada de mí, sentía dentro un cóctel emocional de tristeza, enfado y miedo sumido en un bucle de oscuridad donde nunca había fin. Pero un día, en medio de esa sensación de ahogo, escuché una voz muy fuerte dentro que iluminó el camino.

El maquillaje fue lo que me volvió a conectar a mí, el tiempo volaba mientras maquillaba y sentía una sensación que me llenaba aunque siempre había algo que no me hacía sentir cómoda, tropezaba con la misma piedra.

Trabajos superficiales donde no conectaba con la persona a la que maquillaba, con lo que sentía, con lo que quería transmitir con su maquillaje. Algo dentro quería salir, lo más profundo hablaba a gritos y me asfixiaba, pero esta parte estaba tan bien protegida y era tal el miedo a mostrarse que sentía, que no había lugar para ella.

Después de vestir tanto tiempo un disfraz perfectamente confeccionado para encajar en ese mundo de cánones establecidos y belleza irreal, donde solo buscaba validación para sentirme aceptada, y del agotamiento de llevar esa máscara con una continua lucha interna para aceptar quien era: crecieron mis ansias de libertad. 

Deseaba hacer realidad mi sueño y crear mi propio proyecto trabajando para mí, desde y para cualquier lugar del mundo con mujeres auténticas, que desearan descubrir la mujer que llevan dentro y potenciar su belleza natural.

No fue fácil, pues para llegar hasta aquí tuve que hacerlo sola y así superar mis miedos, salir de ese bucle de oscuridad, llegar hasta las capas más profundas, conectar con mi herida y todo ese dolor y al fin atreverme a quitarme la máscara para salir al mundo desnuda pero ahora me siento más viva, libre, auténtica y llena de paz que nunca.

Esta soy yo.

Luz y oscuridad.

Alma libre que se deja llevar por su corazón.

Esta es mi verdad más auténtica, mi alma.

Si yo he podido abrazar lo que soy, liberándome de las cadenas que tanto tiempo me hicieron esclava y de los cánones de belleza, aceptándome y mostrándome al mundo desde mi verdadera esencia. Tú también puedes salir de allí donde estés, tú también puedes mostrarte al mundo sin miedo y auténtica.

Únete a la Comunidad Mujeres Auténticas

Este es tu pequeño refugio, donde te guío para descubrirte y que muestres al mundo la mujer auténtica que llevas dentro.